Facultad de Bromatologia
Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube Facultad de Bromatologia en Instagram Facultad de Bromatologia en Whatsapp

Becas Estudio y Formación de R.R H.H. 2022

Se encuentra abierta la convocatoria a Becas Estudio y Formación de Recursos Humanos 2022 del jueves 23 de diciembre de 2021 al martes 15 de marzo de 2022.

+Cantidad de becas: queda sujeta a la cantidad de becas que otorgue la UNER

+Realizar la inscripción a través del sistema SIU-Guaraní.

+Recordar que el formulario tiene carácter de declaración jurada, cualquier dato que se omita o falsifique dejará excluído al postulante del sistema de becas.

Luego de descargar las planillas de solicitud, junto con la documentación respaldatoria de situación socioeconómica, enviar como adjunto a becas.fb@uner.edu.ar , Asunto: ESTUDIO Y NOMBRE DEL SOLICITANTE ó RECURSOS HUMANOS Y NOMBRE DE SOLICITANTE (según corresponda)

Por consultas mandar mail a: andrea.suarez@uner.edu.ar

Pasos para realizar la inscripción:

1- Ingresar a SIU Guaraní
2- En la sección Trámites seleccionar Convocatoria a Becas
3- Del listado de convocatorias, cliquear Aplicar en la que desea inscribirse
4- Completar los datos en rojo de la solapa Mis Datos Personales (de lo contrario la solicitud no se generará)
5- En cada solapa incompleta, se hace click en Guardar
6- Una vez que se completan los datos se hace nuevamente click en el botón Guardar
7- Aparece la leyenda “Declaro que mis datos son correctos” hacer click en el check y luego click en Continuar
8- Completar y guardar la Encuesta de Convocatoria a Becas.
9- Dando click en Terminar Encuesta aparecerá la leyenda “La encuesta será registrada como definitiva, no podrá volver a cambiar las respuestas dadas ¿desea continuar?”
10- Al Aceptar se emite el comprobante de encuesta respondida.
11- Descargar e imprimir la solicitud en Trámites-Convocatoria a Becas-Convocatorias a las que aplicaste-Imprimir Solicitud (Se descargan los archivos de Kolla y Guaraní, los cuales se deben adjuntar al mail)
12- Instructivo para descargar los formularios:
a) Cliquear derecho sobre imprimir solicitud
b) Guardar enlace como
c) seleccionar carpeta de destino
d) cambiarle el nombre .zip

Documentación respaldatoria de situación socioeconómica solicitada:

- DNI del solicitante cara y anverso.
- Comprobantes de ingresos de cada miembro del grupo familiar conviviente según corresponda su situación laboral:
• Último recibo de sueldo actualizado para trabajadores formales.
• Constancia del monotributo, para aquellos trabajadores independientes, donde conste categoría en la que está inscripto.
• Último ticket de cobro de beneficios sociales y/o de asignación universal por hijo.
• Último comprobante de jubilación o pensión.
• Declaración jurada de ingresos para trabajo informal realizada en la Policía o Juzgado de Paz.
• Certificación negativa emitida por ANSES para todos los integrantes mayores de 18 años del grupo familiar que no reciban ingresos de ningún tipo. Se podrá obtener ingresando a: https://www.anses.gob.ar/consulta/certificacion-negativa

- Comprobante del inmueble familiar según corresponda:

• Vivienda cedida (copia del contrato de comodato o cualquier documentación que certifique esa situación).
• Vivienda alquilada (fotocopia del contrato de alquiler o cualquier documentación que certifique esa situación).
• Vivienda con deuda - comprobante de pago de la cuota de la hipoteca (puede ser en el recibo de sueldo o cualquier otro comprobante válido)
• Vivienda propia: servicio de energía eléctrica, gas o agua. (1 comprobante)
• Declaración jurada de propiedad precaria, informal, o de no poseer documentación respaldatoria correspondiente.

- Comprobante de alquiler del estudiante si vive solo en Gualeguaychú (contrato o comprobante de pago)

Guia para estudiantes
Campus Virtual UNER Campus Virtual UNER