Facultad de Bromatologia
Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube Facultad de Bromatologia en Instagram Facultad de Bromatologia en Whatsapp

Becas de Formación en la Investigación 2022

Fecha de apertura: 7 de marzo

Fecha de cierre: 25 de marzo

Cantidad de becas: una (1) por proyecto de investigación.

Proyectos:

-          “Estudio de materias primas no convencionales y procesos alternativos para mejorar características nutricionales y organolépticas en panificados libres de gluten”,

Directora: Grenovero Silvia  Co-directora: Genevois Carolina

Requisitos para la postulación:

• Manifestar interés por la investigación.

• Poseer disponibilidad horaria y compromiso en el presente Proyecto. Para ello, se acordara un cronograma de actividades que no interfieran con la actividad estudiantil del postulante.

• Predisposición para el trabajo en laboratorio y capacidad de trabajo en equipo.

• Haber cursado y regularizado completamente el tercer año de las carreras de

grado Lic. en Bromatología o Nutrición, Farmacia o Bioquímica.

• Realizar una breve exposición acerca de sus motivaciones que lo llevan a su

interés de participar en el presente proyecto.

-          “El proceso de evaluación de Trabajos Finales Integradores de la Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Bromatología, UNER, desde la perspectiva del evaluador”,

Directora: Monteverde Ana Clara Co-directora: Clerici Carolina

Requisitos para la postulación:

• Manifestar interés por la investigación.

• Predisposición para el trabajo de campo y capacidad de trabajo en equipo.

• Haber cursado y aprobado Metodología de la Investigación I, Bioestadística, Metodología de la Investigación II de la carrera de grado Licenciatura en Nutrición.

• Realizar una breve exposición acerca de sus motivaciones que lo llevan a su

interés de participar en el presente proyecto.

“Calidad de dieta y prácticas alimentarias en población adulta de Argentina en la perspectiva de procesos de transformación hacia modelos dietarios saludables y sostenibles”

Director: Britos Sergio Co-director: Chichizola Nuria

Documentación a presentar:

-           Analítico de materias aprobadas y desaprobadas.

-           Carta motivacional.

-           Formulario Siu-Guarani.

Recordar que el formulario tiene carácter de declaración jurada, cualquier dato que se omita o falsifique dejara excluido al postulante del sistema de becas.

Descargar la planilla de solicitud y junto con la documentación solicitada, ingresarla por mesa de entrada elevada a la Secretaría de Investigación para su consideración por parte de la Comisión de Becas de la Facultad de Bromatología.

Realizar consultas a investigacion.fb@uner.edu.ar

Pasos para realizar la inscripción:

1- Ingresar a SIU Guaraní

2- En la sección Trámites seleccionar Convocatoria a Becas

3- Del listado de convocatorias, cliquear Aplicar en la que desea inscribirse

4- Completar los datos en rojo de la solapa Mis Datos Personales (de lo contrario la solicitud no se generará)

5- En cada solapa incompleta, se hace click en Guardar

6- Una vez que se completan los datos se hace nuevamente click en el botón Guardar

7- Aparece la leyenda “Declaro que mis datos son correctos” hacer click en el check y luego click en Continuar

8- Completar y guardar la Encuesta de Convocatoria a Becas.

9- Dando click en Terminar Encuesta aparecerá la leyenda “La encuesta será registrada como definitiva, no podrá volver a cambiar las respuestas dadas ¿desea continuar?”

10- Al Aceptar se emite el comprobante de encuesta respondida.

11- Descargar e imprimir la solicitud en Trámites-Convocatoria a Becas-Convocatorias a las que aplicaste-Imprimir Solicitud (Se descarga formulario de Guaraní)

12- Instructivo para descargar los formularios:

a) Cliquear derecho sobre imprimir solicitud

b) Guardar enlace como

c) seleccionar carpeta de destino

d) cambiarle el nombre .zip

Guia para estudiantes