Facultad de Bromatologia
Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube Facultad de Bromatologia en Instagram Facultad de Bromatologia en Whatsapp

Acciones de Extensión con perspectiva en DDHH

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura se convoca a la presentación de propuestas culturales, recreativas o de intervención socio-comunitaria con ejes temáticos de Derechos Humanos.

La apertura de la convocatoria en el Sistema de Extensión estará disponible desde el 3 de abril hasta su cierre el 2 de mayo de 2023. Las bases se pueden ver y descargar en este link.

La extensión universitaria, como construcción colectiva y dialógica, tiene un fuerte anclaje en la promoción, la defensa y el acceso a los DDHH a partir de las conexiones que se construyen con diversos sectores y espacios territoriales que promueven el respeto a las diferencias, la participación social, la reducción de desigualdades y la integración social.

Desde la UNER se espera que las Acciones de Extensión pudiendo ser culturales, recreativas o de intervención socio-comunitaria, sean diseñadas a partir de demandas concretas de la sociedad, de sus actores individuales o colectivos, pudiendo ser también en relación a necesidades aún no explícitas y que son observadas como prioritarias, potenciales o innovadoras en tanto el aporte de las/los actores universitarios.

Las propuestas que se presenten a esta convocatoria deberán ser acciones coherentes con la perspectiva de extensión dialógica y dispuestas a abordar uno o más de estos derechos fundamentales para todos los seres humanos:

1. Acceso a la justicia
  19. Memoria, verdad y justicia
  20. Niñeces, adolescencia y juventudes
  21. Vejeces y derechos humanos

Cargá tu propuesta on line en https://secretariaextension.uner.edu.ar/

Una vez completada la carga web, descargar la propuesta (Formulario SIGP) y adjuntar a esta el archivo con el desarrollo de la propuesta. Sumar a esto carta de intención/acta acuerdo de Institución/organización participante y CV de quien dirige la propuesta. Remitir digitalmente toda la documentación a la Secretaría de Extensión de esta Facultad extension.fb@uner.edu.ar . Por mayor información o consultas contactarse con Andrea Suarez (andrea.suarez@uner.edu.ar) y/o acercarse a la Secretaría de lunes a viernes 10:00 a 13:00.

Ingresantes
Campus Virtual UNER Campus Virtual UNER