Facultad de Bromatologia
Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube Facultad de Bromatologia en Instagram Facultad de Bromatologia en Whatsapp

Mesas de Exámenes Febrero Marzo 2024

Cronograma de exámenes de cada carrera y C.C.C correspondiente al 5º Periodo:

1º Llamado Febrero: desde el 19 de febrero al 23 de febrero de 2024

2º Llamado Marzo: desde el 04 al 08 de marzo de 2024

VER FECHAS Y HORARIOS

Consideraciones sobre las mesas de examen:
  • Plazo de Inscripción: hasta dos (2) días hábiles antes de la fecha de examen final
  • Plazo de Baja: hasta un (1) día hábil antes de la fecha de examen final.
  • Ningún tribunal examinador podrá comenzar su trabajo sin la presencia de los tres (3) miembros, los que deberán permanecer hasta la finalización del examen.
  • En el caso de no poder asistir a la mesa de examen se deberá avisar con la suficiente antelación para gestionar un reemplazo.
  • En caso de ausencia de uno de los vocales el día del examen, el presidente del tribunal deberá dar aviso inmediatamente al Dpto. Alumnos, para buscar un reemplazo.

Ingresantes
Campus Virtual UNER Campus Virtual UNER