Facultad de Bromatologia
Facultad de Bromatologia en Facebook Facultad de Bromatologia en Twitter Facultad de Bromatologia en Youtube Facultad de Bromatologia en Instagram Facultad de Bromatologia en Whatsapp

Comedor Universitario

|COMEDOR| El Comedor Universitario de la Facultad de Bromatología UNER, brinda su servicio de menú semanal, con cupos limitados, a las y los estudiantes, y al Personal UNER. 

Estudiantes becarias/os facilitan la labor diaria del comedor universitario, donde el horario provisorio es en un turno a las 12:30, tanto para almorzar el menú diario en las instalaciones, como para retirarlo con un recipiente, previa reserva diaria a través de https://tienda.fb.uner.edu.ar/, a partir de las 9am. 

Esta nueva modalidad de reserva y pago, se ha implementado para facilitar el proceso, y se irán ajustando detalles de acuerdo a las necesidades.

De esta manera, desde la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos, el comedor universitario promueve el acceso a una alimentación saludable a un precio accesible, donde la elaboración es casera y se prioriza su valor nutritivo. El menú es rotativo y organizado en una planificación estacional.






NUEVAS CARRERAS
NUEVAS CARRERAS |Novedad| La Facultad de Bromatología suma nuevas carreras a su propuesta ...
ALQUILERES 2017
ALQUILERES 2017

La Facultad de Bromatología pone a disposición de los estudiantes la ...

Bienvenidos Ingresantes 2017
Bienvenidos Ingresantes 2017 |Noticia| El lunes 6 de febrero, las autoridades de la Unidad Académica, ...
Ingresantes
Biblioteca
Campus Virtual UNER Campus Virtual UNER

Webmail Siu Guarani

Guia para estudiantes