La Facultad firmó un convenio de cooperación con la Granja Educativa de Sol a Sol

Días pasados, se llevó a cabo la firma de un convenio marco y un convenio específico de cooperación académica, cultural y científica-tecnológica con la “Granja Educativa Vivencial de Sol a Sol” de Corredor del Sol S.A.

Estos convenios, fueron firmados por el decano de esta Unidad Académica, Gustavo Isaack, y; Marcelo Carmona y Analía Romani, de Corredor del Sol S.A.; acompañados del secretario de extensión universitaria y cultura, José Dorati.

En este sentido, se promoverá la realización de acciones de cooperación en las áreas de docencia, investigación, extensión universitaria, pasantía de estudiantes y desarrollo de prácticas profesionales de tesinas o tesis.

Y específicamente, el propósito de que estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria de la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos, realicen actividades de campo relacionadas con su formación curricular en la “Granja Educativa Vivencial de Sol a Sol”.

De esta manera, la Facultad de Bromatología UNER continúa fortaleciendo las experiencias académicas y las relaciones interinstitucionales con la comunidad educativa de la ciudad de Gualeguaychú.